CHATAS Y SEMIRREMOLQUES
REMOLQUES Y ACOPLES
FURGONES Y CARAVANAS
TANQUES CISTERNAS
LOWBOYS Y CIGÜEÑAS
TOLVAS Y CARROCERÍAS
ESTRUCTURAS
METÁLICAS
REPUESTOS Y PARTES

NOSOTROS

El Taller Industrial de Metalmecánica 'El Detalle' en la zona de Ventilla, a tres cuadras del cruce El Taller Industrial de Metalmecánica 'El Detalle' en la zona de Ventilla, a tres cuadras del cruce

Metalmecánica El Detalle es una industria que fabrica toda clase de acoplados para el transporte como ser semirremolques, remolques, tanques cisternas, furgones, lowboys, carrocerías metálicas. Además se especializa en la fabricación de maquinaria y equipos para la construcción, elaboración todo tipo de estructuras metálicas acorde a la necesidad de nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio profesional en la fabricación y venta de carrocerías para camiones, así como proveer los insumos de calidad y servicios de alto rendimiento con un soporte y asesoramiento técnico adecuado para el armado de los mismos, para así poder prestar cada vez una mejor atención a sus clientes.

Visión

Ser una empresa líder del mercado nacional en la fabricación de equipos para el transporte y la industria en general, en prestación de servicios competitiva y confiable, con personal capacitado que asegure la satisfacción de las necesidades de los clientes, con sus productos de alta calidad y prestigio.